Selección peruana: Conoce a la sorpresa de Gareca ante Argentina / Foto: twitter

Selección peruana: Conoce a la sorpresa de Gareca ante Argentina

Anderson Santamaría fue el último en ser convocado a la Selección peruana.

Anderson Santamaría fue convocado de emergencia a la selección peruana por una lesión de Luis Abram y de inmediato ganó posibilidades de alinear en una primera línea blanquirroja ante alguna posible baja de último minuto en el cuadro de Ricardo Gareca.

El jugador Anderson Santamaría del FBC Melgar fue convocado de urgencia ante una repentina lesión de Luis Abram. El polifuncional hombre que destaca en el equipo de Juan Reynoso estaba entre la lista tentativa de Gareca. Ahora tratará de pelear el puesto con Alberto Rodríguez, Miguel Araujo y Christian Ramos.

La pregunta que ahora todos nos hacemos es saber si realmente Alberto Rodríguez se encuentra lesionado o no. Con la baja de Abram y el ingreso de Anderson Santamaria no se sabe quién acompañará a Christian Ramos como pareja de centrales en la Selección peruana

Anderson Santamaría fue el último en ser convocado a la Selección peruana el defensa de Melgar tiene 24 años de edad y ya fue utilizado por Ricardo Gareca como volante mixto, debido a que Luis Abram y Renzo Revoredo ocuparon la posición de zagueros.

Es preciso señalar que la selección peruana recibirá a Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 y el cinco días después viajará a Santiago para visitar a Chile por la décima jornada.

Ricardo Gareca dejó fuera de la anterior convocatoria a Alberto Rodríguez para los partidos contra Bolivia y Ecuador, por evidente inactividad, y en su lugar pensó en Abram como solución. Sin embargo, el ‘cervecero’ se lesionó y Miguel Araujo tomó la posición y fue una grata revelación. El temor del entrenador de la selección peruana es que, tras ese partido, Araujo continuó con su irregularidad en Alianza Lima y no termina de ser garantía para jugar ante una selección argentina.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus