Selección peruana: Conmebol destaca cuota goleadora de Raúl Ruidíaz

Selección peruana: Conmebol destaca cuota goleadora de Raúl Ruidíaz

El buen desempeño de Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano ha sido destacado por Conmebol

Para nadie es un secreto que Raúl Ruidíaz viene haciendo un buen trabajo en el Monarcas Morelia. En el último partido que disputó con su equipo, el delantero de la selección peruana anotó un gol y alcanzó los 10 tantos en lo que va del torneo. Su registro le permite llegar a la cima de la tabla de máximos artilleros, donde comparte el trono con el argentino Mauro Boselli y el colombiano Dayro Moreno.

No obstante, el momento que Raúl Ruidíaz atraviesa en el fútbol mexicano no ha sido pasado por alto por la Conmebol. El máximo ente del fútbol sudamericano destacó la cuota goleadora del atacante de la selección peruana en su página web y aseguró que la 'Pulga' vive "su mejor momento" y ha sido una "grata sorpresa" en el balompié azteca.

"A diferencia de Moreno y Boselli, Ruidíaz vive su primer torneo en el balompié mexicano. El atacante peruano ha resultado una grata sorpresa para la liga y una contratación provechosa para los ‘Monarcas’ del Morelia", dice Conmebol. Para ellos, el delantero de la selección peruana la está rompiendo en su equipo.

"El pasado fin de semana, Raúl Ruidíaz hizo el gol con el que la escuadra moreliana empató 1-1 con los Pumas. Con ese punto obtenido con la anotación de Ruidíaz, el Morelia dejó el fondo de la tabla de cocientes que definirá el descenso el próximo torneo", agrega con respecto a la 'Pulga', que entrena con la selección peruana para enfrentar a Paraguay.

"Dentro de ese triple empate en 10 goles, el peruano Raúl Ruidíaz ha tenido un mejor rendimiento pues promedia un gol cada 113 minutos; Boselli lo ha hecho cada 122 y Moreno cada 130", finaliza Conmebol. No hay duda de que el delantero de la selección peruana está en un nivel regular.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus