Selección peruana: confirman al Estadio Nacional como escenario ante Bolivia

Selección peruana: confirman al Estadio Nacional como escenario ante Bolivia

El Estadio Nacional será el lugar donde la selección peruana enfrentará a Bolvia

Finalmente lo confirmaron. La selección peruana jugará el próximo 31 de agosto ante Bolivia en el Estadio Nacional, escenario que se había puesto en duda pues el 12 de agosto se realizará un concierto y no se sabía si el campo llegaría en óptimas condiciones para el fundamental partido por las clasificatorias para el Mundial Rusia 2018. El hombre encargado de confirmar esta buena noticia fue el presidente del IPD, Óscar Fernández, acabando con los rumores de un posible regreso de la selección al Estadio Monumental.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cubillas pide dos delanteros para reemplazar a Guerrero

En declaraciones para RPP, Óscar Fernández dijo lo siguiente: "El partido del 31 de agosto ante Bolivia se jugará de todas maneras en el Estadio Nacional. El presupuesto normal del campo lo vamos a duplicar si es necesario y, si tenemos que hacer horas extra de trabajo, las haremos. Edwin Oviedo me ha mostrado su preocupación y hemos tenido un intercambio de ideas, la cancha llegará bien", declaró el presidente del IPD sobre la buena noticia para la selección peruana

Además, Óscar Fernández mencionó los planes que tienen para que el Estadio Nacional llegue en buenas condiciones y la selección peruana pueda jugar ante Bolivia: "Estamos trabajando un plan de contingencia para que el estadio llegue en las mejores condiciones. Sin embargo, tengo que aclarar que el concierto programado para el 12 ya estaba cerrado desde hace 6 meses. El ingeniero Benavides pidió cuatro semanas para tratar el campo antes del encuentro pero, al igual que con el Mansiche, va a tener solo 15 días. Estamos evaluando la compra de un protector especial de grass para que no se dañe durante los conciertos", añadió Fernández.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: así quedaría la tabla con la quita de puntos

La selección peruana se juega una de sus últimas chances de clasificar al Mundial Rusia 2018 frente a Bolivia el próximo 31 de agosto. Para este partido no podrá contar con la presencia de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se encuentra en la búsqueda de su reemplazante. 

Comentarios