Selección peruana: Concierto de Marc Anthony y Vives va en Nacional

Selección peruana: Concierto de Marc Anthony y Vives va en Nacional

Empresario de espectáculo se niega a cancelar evento o mudarse del Estadio Nacional

El  concierto de Marc Anthony y Carlos Vives se realizará de todas maneras el 12 de agosto en el Estadio Nacional, en contra del deseo de la selección peruana que jugará contra Bolivia el 31 de agosto por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, porque hará valer el contrato que tiene con el IPD.

ESCRIBE: OMAR JAMES DÁVILA CALIXTO

Juan de Dios Guevara, empresario de la promotora T4F, reafirmó la realización del evento en el Estadio Nacional, descartando las intenciones de la FPF.

“Nos causó sorpresa lo de la FPF porque nosotros tenemos un contrato con el IPD. Hace más de un mes hemos salido a la venta y anunciado el show. Entonces, después de tanto tiempo que estén levantando esto me parece extraño”, aseveró.

“Si hubieran querido cambiar la fecha, lo hubieran hecho apenas sucedió esto, pero hacerlo ahora es bastante complicado. En principio nos habían dicho que no se podía y estuvimos viendo la opción de hacerlo en el estadio de Matute. En el camino insistimos una vez más y nos dijeron que la fecha estaba disponible, y aceptamos porque los artistas prefieren actuar en el Estadio Nacional”, precisó a Capital Deportes.

“Hemos conversado con el IPD y nos ha pedido un montón de cosas, que colaboremos, por lo cual usaremos menos días de armado (del escenario), menos cosas que puedan malograr el césped, a la consola que va en la cancha vamos a ponerle mucho menos peso de lo normal para no perjudicar y ayudar a la selección peruana”, agregó el empresario.

“Sería muy complicado suspenderlo o cancelarlo, primero por el contrato con el IPD; segundo, porque tenemos los contratos firmados y pagados con los artistas, los proveedores y una fuerte inversión en publicidad. Mudarlo al Jockey Club o el Monumental es imposible, primero porque el contrato debe respetarse y segundo, la cantidad de personas que van a ir a este show, 35 mil personas, no entran en el Jockey y el 13 hay un partido en el Monumental”, concluyó.///

Comentarios