Selección peruana completa con André Carrillo, Tapia y Yoshimar Yotún

Selección peruana completa con André Carrillo, Tapia y Yoshimar Yotún

André Carrillo, Renato Tapia y Yoshimar Yotún se suman a la bicolor para enfrentar a Paraguay y Brasil.

Con la llegada de André CarrilloRenato TapiaYoshimar Yotún quedó completo el plantel de la selección peruana que viajará a Asunción para enfrentar Paraguay con la única consigna de conseguir una victoria para continuar soñando con la clasificación y luego enfrentar a Brasil en Lima. Los tres seleccionados se mostraron convencidos de hacer un gran papel en esta fecha y además refiriieron los tres puntos que ganamos en mesa por la situación de Bolivia. 

Renato Tapia manifestó que triunfo conseguido en mesa ante Bolivia ayudan mucho a la selección peruana. El volante llegó a Lima y manifestó que el objetivo en esta fecha doble son los seis puntos. "Nos ayuda mucho lo de Bolivia pero no corresponde comentarlo", comentó Renato Tapia a su llegada. Además agregó: "Tenemos que salir a ganar todos los partidos, nos toca Paraguay, que está cerca a nosotros y si ganamos podemos estar en la pelea. El objetivo siempre es será los 6 puntos", añadió.

Por otra parte Yoshimar Yotún llegó a Lima siendo campeón en Suecia también y se refirió a los 3 puntos conseguidos ante Bolivia. El volante de la selección peruana indicó que a Paraguay hay que ir a sacar los tres puntos y en casa se tiene que ganar respecto al próximo partido con Brasil en Lima que promete ser un partidazo.

 "Son 3 puntos importantes, estamos a 5 de la zona de repechaje así que estos partidos son muy importantes para nosotros", declaró Yotún en su llegada. Además agregó: "Tenemos que ir a Paraguay a sacar los 3 puntos y en casa también tenemos que ganar. No nos han ido las cosas bien de visita pero vamos a trabajar para sacar los 3 puntos".

LEE ADEMÁS

Comentarios