​Selección peruana: Compatriota fue invitado de honor en palco / Foto: twitter

​Selección peruana: Compatriota fue invitado de honor en palco [FOTO]

Hincha peruano ganó un concurso para vivir el choque de la Selección peruana desde el mismo palco.

Un compatriota peruano recibió tremenda sorpresa en la previa del choque entre la selección peruana y Chile, resulta que el hincha de la blanquirroja ganó un concurso que lo llevó hasta el mismo estadio Nacional de Santiago.

'No me lo esperaba la verdad, estaba paseando por el paseo Ahumada y de la nada vimos a un peruano, le dimos un abrazo y nos cuenta de la promoción de esta compañía. Me dice 'Estamos haciendo un sorteo para ir al estadio hoy contra Chile', le pasé mi número, me registré y me hizo sacar un sobre que fue el ganador, no lo podía creer', relató John García a El Gráfico Chile luego de su experiencia apoyando a la selección peruana.

Cuando mejor estábamos, una película conocida nos devolvió a la realidad. La selección peruana había igualado el partido a los 75 minutos con un golazo de Edison Flores. La bicolor era mejor en esos últimos minutos ante un Chile desencajado, sin embargo a los 85 minutos Arturo Vidal, de un remate fuera del área, puso el 2-1 definitivo.

El primer tiempo le costó a la selección peruana. Había solo un equipo y ese era el de Juan Antonio Pizzi. Es más, fue injusto que haya terminado 1-0 a favor de la 'Roja'. Situaciones le sobraban a los locales pero también desperdiciaron ocasiones. Arturo Vidal abrió el marcador a los 9 minutos del inicio del encuentro.

La selección peruana cayó en Santiago y ahora sí las chances de clasificar a Rusia 2018 quedaron pocas. 'Acá nos hemos llevado todo bien, todos me han tratado bien, estoy con mi hermano que vive acá en Chile y me han tratado bien en general, esperemos que nos vaya bien en el resto de las Clasificatorias", fueron las palabras finales del fanático peruano que, de todas formas, disfrutó del partido de su selección en Santiago.

Foto: El Gráfico Diego Espinoza

Comentarios