Alexander Succar contó cómo se enteró de su convocatoria a la selección peruana.

Selección peruana: ¿Cómo se enteró Alexander Succar de su llamado?

Alexander Succar contó cómo se enteró de su convocatoria a la selección peruana.

El delantero Alexander Succar es una de las sorpresas de la última convocatoria que realizó Ricardo Gareca en la selección peruana, que en el mes de junio enfrentará a las seleccione de Paraguay y Jamaica por la fecha FIFA. El delantero que milita en la San Martín, confesó la curiosa forma en la que se enteró de que había sido llamado por el 'Tigre' para jugar por la 'bicolor'. 

Alexander Succar aseguró que fue su madre quien le comunicó la noticia de que había sido convocado a la selección peruana. "Acabo de llegar a casa y mi mamá me dio la excelente noticia que fui convocado a la selección adulta", señaló el ariete 'santo' en comunicación con Radio Ovación. 

Alexander Succar indicó que a pesar de los rumores, no pensó que su llamado a la selección peruana se concretaría. "En los últimos días, se decían muchas cosas, pero nada está dicho hasta que salga la lista. Pienso que este llamado me encuentra en un buen momento y ahora solo queda dar lo mejor. Pienso que aún tengo mucho por demostrar", afirmó. 

Alexander Succar indicó que fue complicado dejar Cristal para llegar a San Martín, pero finalmente fue una buena decisión. "Fue una decisión complicada ir a préstamo a San Martín, pero gracias a Dios las cosas me salieron muy bien. Poco a poco voy adquiriendo mayor madurez y estoy tranquilo. En este momento no niego que estoy muy feliz por este llamado sin embargo, a partir de mañana, ya estaré enfocado en este nuevo objetivo que se presenta en mi carrera profesional", señaló. 

Finalmente Alexander Succar se refirió a su posible regreso al conjunto del Rímac. "Aún falta mucho para tomar una decisión, por ahora estoy muy cómodo y tranquilo. El préstamo es hasta diciembre, aunque hay una cláusula para regresar en el Clausura. Veremos qué pasa más adelante", aseguró. 

LEE ADEMÁS: FPF se pronuncia tras malos resultados en torneos internacionales ► https://t.co/GRD6MMOWFG pic.twitter.com/zwJCFk70yj

Comentarios