Selección peruana comienza trabajos en la Videna

Selección peruana inicia trabajos en la Videna

La selección peruana comienza este jueves trabajos para duelos contra Paraguay y Brasil.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, guarda escrupuloso silencio respecto a los puntos que la FIFA otorgó a Perú y Chile por la mala inscripción del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera, porque su reto personal es lograr que el juego de su equipo se centre en resultados dentro de la cancha, ya que lo que suceda fuera de ella no es asunto suyo. 

Este jueves comienzan los trabajos de la selección peruana en la Videna para los partidos contra Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. La principal obsesión del ‘Tigre’ es encontrar la fórmula para ser letal en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

El ‘Tigre’ ha revisado hasta la saciedad videos de Paraguay y Brasil, pero también los suyos propios, y aunque respetará la base que ha construido en estas dos últimas fechas eliminatorias, la inclusión de André Carrillo le brinda ahora un arma más para ayudar a Paolo Guerrero. En la banca estará Luis Advíncula, porque para la selección peruana Aldo Corzo es fijo.

A un solo turno

Al respecto, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, informó: “Empezamos todos este jueves a una jornada, porque los chicos vienen jugando mucho una serie de partidos, así que será a una jornada en la Videna. Después, venimos siguiendo cómo están los muchachos que juegan en el exterior y estamos satisfechos porque vendrán en buen nivel. Ricardo (Gareca) está metido en formar el mejor equipo para esta fecha doble”.

Con los tres puntos concedidos por la FIFA, la selección peruana suma 11 unidades y se coloca a 5 de la zona de repechaje. Tras haberse jugado diez fechas de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, esto le viene en lo anímico y en los números. Sin embargo, a Ricardo Gareca lo único que le importa es lo que su equipo gane en la cancha.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones