Club de convocado por Ricardo Gareca a la Selección peruana tuvo una gran reacción en el fútbol portugués, André Carrillo no llegó a pisar el verde durante la remontada que el Benfica realizó ante su gente en la última jornada del campeonato luso.
El líder Benfica, que llegó a ir perdiendo 3 a 0, empató 3-3 en casa contra el Boavista (11º), este sábado en la 17ª jornada de la liga portuguesa, y el Oporto (2º), que recibe el domingo al Moreirense (16º), podría reducir su desventaja.
Benfica cuenta ahora con 7 puntos más que los 'Dragones', que se aproximarían a 4 unidades si consiguen la victoria. El Boavista llegó a adelantarse en el estadio Da Luz por 3 a 0, gracias a los tantos de Iuri Medeiros (minuto 16), el brasileño Lucas Tagliapietra (20) y el maltés André Schembri (25).
Benfica fue al menos capaz de salvar un punto con su reacción posterior, con tantos del griego Kostas Mitroglou (41) y el brasileño Jonas (53 de penal), antes de que un tanto en contra de Fabio Espinho (68) pusiera el 3-3 definitivo.
El convocado por Gareca a la Selección peruana no ha gozado de la confianza del técnico de Benfica, Rui Vittoria, quién no lo tendría en mente para lo que resta de la temporada. Incluso se habla que el jugador estaría en la lista de futbolistas transferibles para este periodo de transferencias en el mercado europeo.
André Carrillo acumula 223’ y tiene 10 participaciones con el primer equipo. Solo en una ocasión arrancó como titular en las nueve restantes ingresó como pieza de recambio. Acumula una sola anotación.
Las de André Carrillo son cifras muy pobres para un deportista, que esperaron mucho. Los directivos del Benfica esperan una buena oferta del fútbol chino, que en los últimos meses ha pagado cifras exorbitantes para adquirir elementos del ‘Viejo Continente’.
Sporting Cristal prestará a este atacante [FOTO] https://t.co/gbvrnTJaym pic.twitter.com/VpQGjWj7kp— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de enero de 2017