Selección peruana: Claudio Pizarro refirió momento de Christian Cueva. Foto: El Bocón

Selección peruana: Claudio Pizarro refirió momento de Christian Cueva

Claudio Pizarro habló del buen nivel de Christian Cueva en la selección peruana

El gran momento de Chrstian Cueva es el producto de una constante desde hace ya algunos años. El popular 'Aladino' es una de las figuras de la selección peruana, su nivel ha crecido en gran nivel desde aquella participación en la Copa América de Chile 2015, donde impresionó al entonces capitán de la bicolor, Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro habló de Christian Cueva desde Alemania, admitiendo que quiso que el hábil atacante nacional pueda llegar a la Bundesliga. "Yo lo quería traer acá, al Werder Bremen, pero el club andaba en problemas. Ahora, debe estar costando muchísimo para el club", aseguró el 'Bombardero' a Trome.

"En algún momento lo mencioné, acá las cosas no estaban yendo muy bien y se enfrió. Siempre es una posibilidad y no solo para aquí. Él está para llegar a cualquier liga competitiva", agregó Claudio Pizarro

Para finalizar, el ex seleccionado nacional se refirió al triunfo de la selección peruana en Paraguay y dio a notar la alegría que siente al ver cómo ha levantado el equipo de Ricardo Gareca con una base joven. "Es una alegría inmensa ver a la mayoría de los chicos creciendo de esa manera, que se desarrollen tan bien. Verlos armando un grupo muy bueno, físicamente volando, muy concentrados en lo que están. Si seguimos así, vamos a clasificar al Mundial", manifestó emocionado Claudio Pizarro. 

Por otra parte, Christian Cueva suena fuerte en varios clubes de Europa. Luego de la goleada en Asunción, el volante de la selección peruana fue puesto en el París Saint Germain. Sin embargo, el Sao Paulo se encargó de ponerle un cerrojo a 'Aladino'.

Los dirigentes del cuadro paulista manifestaron que Christian Cueva no está en venta, debido a que forma parte del proyecto que tienen en mente para el próximo año. El ex jugador de Alianza Lima es pieza clave en el funcionamiento del Sao Paulo.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus