Selección peruana: Claudio Pizarro quiere volver a la bicolor

Selección peruana: Claudio Pizarro quiere volver a la bicolor

Claudio Pizarro quiere volver a la selección peruana.

Desde Alemania, Claudio Pizarro no olvida a la selección peruana. El delantero del Werder Bremen confesó que extraña jugar por la bicolor y asegura que -a pesar de sus 38 años- todavía está en condiciones de ser considerado por Ricardo Gareca.

“Por supuesto que extraño a la selección peruana. Yo no tengo ningún problema con eso (ser convocado), mientras esté en un buen nivel, mientras esté bien físicamente, sin duda. Vamos a ver, es una decisión del técnico, pero yo siempre voy a estar dispuesto para volver a la selección”, declaró Claudio Pizarro en entrevista a RPP.

Apoya al ‘Tigre’

Claudio Pizarro no fue ajeno al presente de la selección peruana en Eliminatorias. Es más, aprueba la posibilidad de que el ‘Tigre’ renueve con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para liderar el proceso rumbo al Mundial Catar 2022.

“Yo creo que el profe ha hecho muy buen trabajo con los chicos, están adquiriendo mucha confianza y están demostrando que están para la selección peruana, en algunos momentos falta peso, pero eso es normal cuando juegas con un grupo tan joven. Esto es parte de un proceso, es lo que los chicos necesitan: aprender y tomar esa experiencia”, indicó Claudio Pizarro.

“El plan que había en un principio con el profe Gareca no es este Mundial, sino el que viene y lo vienen diciendo hace mucho tiempo. La idea era planificar para el futuro y no para ahora. Yo creo que él va a seguir y no va a haber ningún problema”, culminó Claudio Pizarro.

Será gerente

Claudio Pizarro tiene claro cómo será su futuro tras retirarse de los campos de fútbol. “No creo que sea técnico, pero sin duda estaré relacionado al fútbol, seguramente por Europa y viajando seguido al Perú como gerente deportivo”, señaló. Además, no descartó la posibilidad de jugar por Alianza Lima en algún momento. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus