Selección peruana: Claudio Pizarro listo para debutar en la Bundesliga / Foto: twitter

Selección peruana: Claudio Pizarro listo para debutar en la Bundesliga

Claudio Pizarro jugará su primer partido de la temporada con Werder Bremen.

Claudio Pizarro ya se encuentra listo para debutar en esta temporada de la Bundesliga, excapitán de la selección peruana luce completamente recuperado de su lesión y podría tener minutos en el siguiente juego de Werder Bremen contra Schalke 04.

Claudio Pizarro quiere ayudar al Werder Bremen a salir de la zona baja en Bundesliga, una lesión muscular impidió que debute en la temporada 2016-2017, pero eso parece haber quedado en el pasado. 'Con mucha alegría, les informamos que @pizarrinha volvió a participar del entrenamiento del equipo esta tarde. ¡Vuelve pronto!', publicó el cuadro 'lagarto' en redes sociales.

Claudio Pizarro buscará ponerse en forma lo antes posible para debutar con Werder Bremen en esta nueva temporada de Bundesliga y después conseguir ser llamado nuevamente a la Selección peruana. Aún no ha podido debutar en el presente campeonato germano, donde ya se han jugado ocho fechas.

Claudio Pizarro ha sido perseguido por las lesiones, por lo que aún no ha podido ayudar a su equipo a escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, para la próxima fecha algo podría cambiar en el once tras ver entrenar con normalidad al excapitán de la Selección peruana dentro de las instalaciones del Werder Bremen.

Como recordamos cuando Claudio Pizarro se disponía a jugar con el Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen, el exdelantero de la Selección peruana volvió a sufrir un nuevo problema muscular. Ante ello, muchos especularon sobre un adelanto en su retiro como jugador profesional; no obstante, el Werder Bremen despejó las dudas y publicó un video en su cuenta de Facebook demostrando que 'Pizza' está de vuelta listo para perforar las redes rivales como en sus primeros años.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus