​Selección peruana: Claudio Pizarro la pasa mejor en Bremen / Foto: twitter

​Selección peruana: Claudio Pizarro la pasa mejor en Bremen

Claudio Pizarro entró al salón de la fama en Bremen.

Claudio Pizarro se encuentra alejado de la Selección peruana hace varias fechas y esto parece haberle dado tiempo para aprovechar en otros campos, el 'Bombardero' la pasa de lo lindo en Bremen donde fue invitado a pertenecer al Salón de la Fama dejando sus huellas de bronce en el lugar. 

Claudio Pizarro ha ingresado en la historia de Bremen metiéndose al Mall of Fame, el 21 de noviembre estarán listas sus huellas en bronce para ser presentadas Salón de la Fama de Bremen en una ceremonia oficial. Un centro comercial acondicionará un pasillo de aproximadamente 250 metros de largo para el jugador.

Claudio Pizarro es máximo goleador activo de la Bundesliga (190 goles) y mejor artillero en la historia del Werder Bremen (103 dianas) de igual modo, el ex jugador de la Selección peruana ostenta el récord de ser el extranjero con más partidos en el campeonato germano (411 duelos).

Lejos de la selección peruana, Claudio Pizarro se viene recuperando de una lesión para poder debutar en esta temporada con el Werder Bremen. Se tenía previsto que el delantero haga su aparición una fecha antes de la para por los partidos de Eliminatorias a Rusia 2018 pero, se volvió a lesionar.

En los entrenamientos de los campos del Werder Bremen, Claudio Pizarro sufrió una molestia que puso en alerta a todo el comando técnico. La primera lesión del 'Bombardero' fue a principios de agosto, cuando sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda.

La vuelta de Claudio Pizarro con los colores del Werder Bremen se prolongará unas semanas más. Se espera poder verlo en el juego de la siguiente jornada contra Red Bull Leipzig, pero todo esto dependerá del diagnóstico médico.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus