Claudio Pizarro. (Foto: AFP)

​Selección Peruana: Claudio Pizarro habló tras gol histórico

El delantero peruano Claudio Pizarro, máximo goleador histórico del Werder Bremen gracias a su gol de hoy, espera prolongar su racha pero con la selección peruana

Claudio Pizarro, quien entró a la historia del Werder Bremen hoy al marcar su gol número 101 con la institución y convertirse en el máximo goleador histórico, habló para la página web oficial de su club. En sus declaraciones, el 'Bombardero' resaltó su tanto, y también dijo que espera seguir con su racha goleadora pero con la selección peruana.

"Es algo muy especial para mí ser el goleador histórico del Werder Bremen. Ahora me quedan algunos partidos para hacer más goles y sacar ventaja para que el que viene. Es muy especial y estoy contento por lo logrado, pese a que no pudimos ganar", sostuvo Claudio Pizarro, quien debería llegar el día de mañana a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana.

Por otro lado, Claudio Pizarro resaltó lo importante que es para él anotar, y que espera seguir con esa racha goleadora pero en favor de la selección peruana. "Lo importante era ganar, no se pudo pero estamos contentos con el resultado. Para mí es importante anotar, así que espero poder seguir anotando con la selección", aseguró el goleador.

Cabe destacar que la selección peruana jugará por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante su similar de Venezuela y frente a Uruguay. El primer partido, frente a los 'llaneros', se disputará en Lima el jueves 24 de marzo, mientras que el segundo, en Montevideo, será el martes 29.

Por ello, Claudio Pizarro debería estar llegando a Lima este domingo 20 de marzo, para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca y entrenar a la par con sus compañeros de la selección peruana, de cara a lo que será la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Claudio Pizarro marcó un gol histórico en empate del Werder Bremen [VIDEO]

¡VALE! Jugador de la #selecciónperuana consiguió este logro profesional

Posted by Diario El Bocón on Saturday, March 19, 2016
Comentarios