Selección peruana: Claudio Pizarro fue comparado con Cristiano Ronaldo

Selección peruana: Claudio Pizarro fue comparado con Cristiano Ronaldo

Claudio Pizarro aseguró, además que desea cerrar su carrera deportiva en la ciudad de Munich.

Por primera vez en su carrera deportiva, Claudio Pizarro fue comparado con Cristiano Ronaldo. El delantero de la selección peruana, que ha vuelto a pisar un terreno de fútbol en la última fecha de la Bundesliga tras una lesión, fue catalogado como 'inacabable'. En una entrevista con el portal Bundesliga en Español, el 'Bombardero de los Andes' fue vinculado con el portugués. A continuación detallamos la información.

Cristiano Ronaldo hace algunos días oficializó su renovación hasta el 2021 y fue aquí donde el portugués dio a entender que desea jugar fútbol hasta los 40 años. En base a esto, a Claudio Pizarro le preguntaron hasta qué edad desea seguir como jugador profesional, comparándolo así con el atacante del Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo acaba de prolongar su contrato con el Real Madrid y ha dicho que desea jugar 10 años más. Él tendría 41 años en ese entonces, ¿es decir que a usted todavía le queda tres años por jugar?, fue una de las preguntas hacia 'Pizza', que tuvo respuesta: "Siempre he dicho que voy a jugar siempre y cuando esté en forma. Zé Roberto, un antiguo compañero mío sigue jugando en Brasil. ¿Cuántos años tiene?".

Acto seguido, Claudio Pizarro habló su deseo de continuar en el fútbol como directivo. "No tengo planeado volver a Perú, eso ya lo hemos decidido. Queremos volver a Múnich al final de mi carrera, pero ya veremos qué pasa. Lo que sé es que voy a mantener un estrecho contacto con mi país y con su fútbol, aún no está claro cómo, pero eso se verá en su momento. Para mí es muy importante poder aportar mi experiencia a las jóvenes generaciones de futbolistas peruanos", sentenció el hombre de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#PerúvsBrasil: Gallese y el secreto para atajarle todo a Neymar https://t.co/sVK7eQSIC0 pic.twitter.com/G9j9dklsXb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de noviembre de 2016

Comentarios