El delantero del Werder Bremen se mantiene vigente en Alemania, a pesar de sus 38 años.

Selección peruana: ¿Claudio Pizarro anunció su retorno a la bicolor?

El delantero del Werder Bremen se mantiene vigente en Alemania, a pesar de sus 38 años.

Cuando se hablaba del tan sonado 'recambio generacional', uno de los primeros jugadores que bajó del barco que se encamina para Rusia 2018, y Qatar 2022 fue Claudio Pizarro. El 'Bombardero de los Andes', a sus 38 años, ha sido unos de los más criticados en cada derrota de la selección peruana cuando se encontraba en cancha. 

''Está muy viejo'', ''Con la bicolor no convierte'', ''No juega igual que en Alemania'' eran los argumentos que más se usaba para poner al frente a Claudio Pizarro. No obstante, el atacante del Werder Bremen siempre entregó todo por la selección peruana, en los momentos más complicados.

Con apenas un partido en la Bundesliga temporada 2016-2017, Claudio Pizarro manifiesta que se siente apto para volver a vestir la franja en el pecho. 

"Lo he dicho antes, jamás voy a renunciar a la selección peruana. Siempre voy a querer estar bien para que me consideren. Ya es una decisión del entrenador", enfatizó el 'Bombardero de los Andes' en declaraciones al portal "Trome".

El máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga sostiene que aún puede aportar al equipo de todos. Además, respaldó la labor que vienen desempeñando los jóvenes en la bicolor. "Van al frente. Lo han entendido, quieren ser más profesionales. No, no quieren, ¡son más profesionales! Quieren conseguir algo, es la es impresión que me dan y que ya veía", agregó.

Para finalizar, Claudio Pizarro sueña con ver a la selección peruana en el próximo mundial. Sostiene tenerle fe a este equipo, que se encuentra a tan solo tres puntos del quinto lugar. 

"Ojo, estamos a tres puntos del quinto, ¡eh! Y faltan siete partidos. ¿Sabes por qué tengo fe? Porque he visto varios equipos más chicos que otros y que han logrado grandes cosas por esto que te estoy diciendo", puntualizó Claudio Pizarro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus