Selección peruana: Cinco escándalos que alejaron a Jefferson Farfán

Selección peruana: Cinco escándalos que alejaron a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no viene siendo considerado en la Selección peruana debido a sus numerosos escándalos.

Jefferson Farfán brilla por su ausencia en las últimas convocatorias de la Selección peruana, el atacante nacional no atraviesa un buen momento futbolístico, pero son realmente sus escándalos fuera del campo los que le han cerrado las puertas. Repasa los cinco escándalos que alejaron a 'La Foquita' de la blanquirroja.

1- Escándalo en el hotel Golf Los Incas, tras el partido con Brasil el 18 de noviembre de 2007 la FPF confirmó que hubo mujeres, tragos y fiesta encontrando culpables a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Santiago Acasiete.

2- Caso Panamá: En el anterior proceso eliminatorio luego del partido ante el país anfitrión, Jefferson Farfán, Reimond Manco y John Galliquio salieron del hotel para relajarse en un casino de dudosa reputación.

3- Salidas nocturnas: A Jefferson Farfán le encanta la noche y eso se nota hasta cuando esta sin equipo. El atacante venía atravesando su última etapa de recuperación cuando fue captado en una discoteca barranquina hasta altas horas de la noche.

4- Con la ex de ForsythJefferson Farfán volvió a ser noticia luego de que la modelo Stephanie Valenzuela revelara detalles de un encuentro con él en Dubái. A pesar de que no tenía minutos en la cancha seguía siendo foco de atención.

5- Exposición de su vida privada: Jefferson Farfán parece haber cambiado de rubro, en los últimos meses hace más noticia en la parte de espectáculos que en los deportivo: Eso habría colmado la paciencia de Ricardo gareca en la selección peruana.

Ante esta situación los hinchas se preguntan por qué Ricardo Gareca no lo volvió a convocar a la selección peruana, si es por indisciplina o por temas netamente futbolísticos. Si analizamos caso a caso, podemos decir que la 'Foquita' ya está recuperado plenamente de su lesión al tobillo derecho, viene entrenando y jugando por el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, pero su vida personal sigue ligada a escándalos faranduleros, se le ve muy disipado en paseos, en viajes en yate, que en mostrar un verdadero compromiso con la Bicolor. 

Para muchos Jefferson Farfán era un delantero importante en la selección peruana por su rapidez, su velocidad y por su couta goleadora (tiene 3 goles en cuatro partidos), pero al parecer las razones del DT Ricardo Gareca pasaron más por un tema de compromiso, de profesionalismo, que por falta de competitividad

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus