Selección peruana: Cinco debilidades de Chile que Perú debe explotar

Selección peruana: Cinco debilidades de Chile que Perú debe explotar

La selección peruana debe aprovechar el mal momento de Chile para sacar un buen resultado en Santiago.

La selección peruana se enfrenta este martes a Chile en Santiago por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega al duelo con la necesidad de ganar, tras empatar 2-2 con Argentina en Lima. Por ello, la bicolor debe aprovechar el mal momento de la Roja para sacar un buen resultado. Estas son las cinco debilidades de nuestro rival que debemos explotar.

1. Bajo nivel

La pobreza mostrada por el elenco chileno en las últimas fechas de las Eliminatorias sudamericanas ha puesto en alerta a toda la afición de ese país, que ahora ve con temor que su selección quizás no pueda llegar a Rusia 2018.

2. Bronca interna

El mal juego de Chile ha generado, además, que los referentes del elenco mapochino vivan ahora una guerra interna, por lo cual se está haciendo común ver en pleno cotejo discusiones entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dos de las estrellas chilenas.

3. Falta de gol

Antes Chile era temible por su contundencia, pero a raíz de los problemas en la interna del plantel, ahora sus volantes ofensivos y sus delanteros, como Eduardo Vargas y el mismo Alexis Sánchez, no hacen goles, situación que preocupa al vecino del sur.

4. Falta de líder

Los constantes enfrentamientos entre Vidal y Sánchez han partido al grupo de los chilenos, quienes no saben ahora cuál es el rumbo de la actual selección chilena.

5. No creen en el DT

Una de las cosas que más ha criticado la prensa chilena son las pésimas variantes del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, quien podría perder el cargo si no le gana a la selección peruana. Esto también genera que los mismos jugadores no recepcionen bien el mensaje.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus