Selección peruana: Cinco claves para vencer a Argentina

Selección peruana: Cinco claves para vencer a Argentina

Perú enfrenta el jueves a la selección de Argentina y solo le sirve un triunfo. Aquí las cinco claves para que la Bicolor derrote a la Albiceleste

La selección peruana necesita seguir sumando en casa para pelear el quinto cupo para el Mundial de Rusia 2018. Ya no hay margen de error y si no sumamos de a tres la clasificación se pondrá más complicada. Ante Argentina solo vale ganar o ganar.

1. Buen planteamiento del 'Tigre'

El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca sabe cómo plantea su colega Edgardo Bauza sus equipos, que son veloces y muy ofensivos. El ‘Tigre’ tiene que elegir su mejor once para salir a ganarle a una de las mejores selecciones del mundo. Ya no hay tiempo para experimentos. Y que haga bien los cambios.

2. El 'Mudo' mande en la cancha

Alberto Rodríguez si juega como lo hizo en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, será el cancerbero de la zaga Bicolor. El ‘Mudo’ tiene que aportar toda su experiencia para anular a los hábiles atacantes argentinos como Di María, Higuaín, Dybala y Pratto.

3. El 'aullido' de 'Lobita'

Todo hace indicar que el regreso de Carlos Lobatón a la selección es para que juegue en la primera línea de la volante junto a Renato Tapia y ponga su talento y experiencia para quitar y generar las jugadas de peligro sobre el arco de Sergio Romero.

4. 'Aladino' frote la lámpara

El desequilibrio, la movilidad y el buen pie de Christian Cueva será fundamental para romper líneas y sorprender a la defensa argentina, donde se encontrará a los mejores defensas del mundo como Otamendi del Manchester City y Funes Mori del Everton de Inglaterra.

5. En tus pies encomendamos los goles

Paolo Guerrero es sin duda la mayor carta de gol que tiene la Blanquirroja para vencer el arco de ‘Chiquito’ Romero y darnos una victoria que nos mantenga con chance de asistir a un mundial después de más de 34 años. Ojalá el ‘Depredador’ no se pelee con nadie ni con el árbitro y solo se concentre en vulnerar la valla argentina. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon