No se marea y mantiene la humildad. Christian Cueva afirmó que hay varias finales por jugar y que aún no se puede cantar victoria.

Selección peruana: Christian Cueva dice hay que más finales por jugar

No se marea y mantiene la humildad. Christian Cueva afirmó que hay varias finales por jugar y que aún no se puede cantar victoria.

Sabe que todavía no se ha logrado nada importante y que aún falta mucho pan por rebanar para lograr el objetivo, por eso Christian Cueva, uno de los mejores jugadores de la selección peruana pisa tierra y mantiene la humildad en cuanto al futuro de la blanquirroja y del próximo choque del martes 15 ante Brasil.

El volante de la selección peruana, Christian Cueva dijo que, si bien están muy contentos por la victoria lograda en el Defensores del Chaco de Asunción ante Paraguay, hay que tomar las cosas con calma porque aún restan varias finales por jugar en estas Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros estuvimos convencidos y mentalizados en que se le podía ganar a un rival directo como Paraguay en su propia cancha y, a Dios gracias, pudimos conseguirlo. El tema del marcador es relativo porque con el 2-1 o 3-1 se abrieron los espacios, pero lo que sí es claro es que fuimos con la idea de ganar", afirmó Christian Cueva, el popular 'Aladino'.

Pero Christian Cueva tenía más cosas que decir.  "A partir del gran amor que uno le tiene a su patria, solo era cuestión de creérsela para conseguir el objetivo trazado. Pero, si bien nos metimos a la pelea por un cupo al Mundial, hay que tomar las cosas con calma porque aún restan varias finales por jugar", agregó 'Cuevita'.

Para el atacante del Sao Paulo, su mayor inspiración en cada partido es su pequeña Brianna. "Yo cuando salgo a la cancha pienso mucho en mi familia, en especial en mi pequeña Brianna, quien fue la persona que me cambió la vida. Mis dos hijas y mi esposa son mi adoración y para ellas va este triunfo", aseguró Christian Cueva.

Para el final, 'Aladino' le dejó un mensaje a la hinchada. "Solo quiero decirle a la afición que sigan confiando que nosotros seguiremos dejando bien en alto el nombre del Perú hasta el final, sentenció Christian Cueva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones