Selección peruana: Christian Ramos es el primer extranjero en prácticas

Selección peruana: Christian Ramos ya entrena con la bicolor [VIDEO]

Christian Ramos se presentó en la Videna y entrenó con la selección peruana.

Este jueves, la selección peruana entrenó con caras nuevas. En la Videna se presentaron Christian Ramos, Nilson Loyola y Anderson Santamaría, quienes jugaron el pasado martes en el encuentro entre Melgar y Emelec por la Copa Libertadores.

Christian Ramos, que fichó este 2017 por Emelec de Ecuador, vino al Perú para enfrentar a Melgar por la Copa Libertadores y se quedó en el país para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. El defensa tuvo una demora en su llegada a Lima por las lluvias que se han presentado en los últimos días, pero por fin pudo ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca en la Videna.

Selección peruana: Uruguay sufre primera baja para duelo ante bicolor

Por su parte, Nilson Loyola y Anderson Santamaría, ambos futbolistas de Melgar, tuvieron el mismo problema que Christian Ramos y este jueves también participaron en los entrenamientos de la selección peruana.

VIDEO: Rogger Fernández

Por su parte, la selección peruana cuenta en las prácticas hasta el momento con los arqueros Carlos Cáceda y José Carvallo, los defensas Miguel Araujo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Nilson Loyola y Alberto Rodríguez, y el centrocampista Óscar Vílchez.

Los convocados que militan en el Sporting Cristal se sumarán a las prácticas después del partido de Copa Libertadores que disputan este jueves en Bogotá con el Independiente Santa Fe, mientras que los futbolistas que militan fuera de Perú no llegarán hasta la próxima semana.

Selección peruana: Joven promesa despierta interés en Ricardo Gareca

La selección peruana se enfrentará con Venezuela el 23 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín y cinco días más tarde recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios