Selección peruana: ¿Christian Ramos volvería a Alianza Lima?

Selección peruana: ¿Christian Ramos volvería a Alianza Lima?

Christian Ramos llegó a Lima para sumarse a los trabajos de la selección peruana, sin embargo muchas personas ya lo vinculan con Alianza Lima.

Tras la muy probable llegada de Pablo Bengoechea a la dirección técnica de Alianza Lima, existe una relación de nombres de futbolistas que también podrían llegar al 'equipo del pueblo' para la próxima temporada. En esa lista apareció desde hace algunos días el nombre del defensa de la selección peruanaChristian Ramos, quien este año emigró al fútbol argentino (Gimnasia y Engrima La Plata).

¿Qué tiene que pasar para que Christian Ramos llegue a Alianza Lima? Primero, desvincularse de su club Gimnasia y Engrima La Plata. Cabe señalar que la 'Sombra' aún tiene contrato con el equipo argentino hasta mediados del 2019. Segundo, la nueva Administración blanquiazul tendría que negociar con el 'Lobo' que tiene el 50 por ciento del pase del zaguero.

Por lo pronto, Christian Ramos llegó esta mañana a la capital para sumarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, sin embargo el jugador sorprendió a todos en el aeropuerto. ¿Qué pasó? Arribó a Lima con su familia portando cerca de tres maletas (como pueden ver en la foto) para solo estar cerca de una semana y luego volver a Argentina. 

Esta imagen de Christian Ramos dio qué hablar en las redes sociales y a muchas personas que se encontraron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. "Ramos ya se queda y jugará por Alianza Lima", "Ya renunció en su club de Argentina", fueron algunas frases que se escucharon. 

Lo cierto es que Christian Ramos por ahora solo piensa en la selección peruana.

DE ESTA MANERA LLEGÓ RAMOS

LEE ADEMÁS:

Alianza Lima: Bengoechea quiere llegar con este ex selección peruana https://t.co/bFFd2Fbqfd pic.twitter.com/BqmTY8g3np

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de noviembre de 2016

Comentarios