​Selección peruana: Christian Ramos pone paños fríos tras triunfo / Foto: twitter

​Selección peruana: Christian Ramos pone paños fríos tras triunfo

Defensa de la Selección peruana asegura que todavía están muy lejos del objetivo.

Christian Ramos se encargó de poner paños fríos al buen ambiente que se vive en la Selección peruana, zaguero de la blanquirroja resaltó que todavía queda mucho camino por recorrer y que seguimos lejos de la clasificación a Rusia 2018.

'Estamos bien, contentos por el resultado de ayer, no se ha ganado nada, estamos afuera todavía, hemos tratado de luchar siempre, no nos ayudaban los resultados, ahora sí, goleando. Siempre soñamos con Rusia, pero estamos afuera, tratamos de sacar lo mejor de nosotros. En casa siempre se ha jugado bien, estamos confiados en eso y pensando en Brasil', comentó 'la Sombra' tras los entrenamientos de la Selección peruana.

Tras la llegada de Pablo Bengoechea a la dirección técnica de Alianza Lima, existe una relación de nombres de futbolistas que también podrían llegar al 'equipo del pueblo' para la próxima temporada. En esa lista apareció desde hace algunos días el nombre del defensa de la selección peruana, Christian Ramos, quien este año emigró al fútbol argentino (Gimnasia y Engrima La Plata).

¿Qué tiene que pasar para que Christian Ramos llegue a Alianza Lima? Primero, desvincularse de su club Gimnasia y Engrima La Plata. Cabe señalar que la 'Sombra' aún tiene contrato con el equipo argentino hasta mediados del 2019. Segundo, la nueva Administración blanquiazul tendría que negociar con el 'Lobo' que tiene el 50 por ciento del pase del zaguero.

Ante las suspensiones de volante Renato Tapia y el defensa Miguel Trauco, Ricardo Gareca los reemplazaría por Joel Sánchez, recientemente fichado por el Tigres de México y el juvenil Nilson Loyola de Melgar, quien ingresó ante Paraguay en el segundo tiempo por el jugador de Universitario de Deportes. De esta manera, el 'Tigre' lo fue probando con la camiseta peruana para que se vaya afianzando al grupo. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones