Selección peruana: Christian Ramos llegó y se la jura a Argentina

Selección peruana: Christian Ramos llegó y se la jura a Argentina

Christian Ramos espera ser titular y vencer a Argentina el próximo jueves.

Christan Ramos llegó este lunes a Lima para integrarse a la selección peruana. El defensa se pondrá a las órdenes de Ricardo Gareca y aseguró que espera sacar los seis puntos en la próxima fecha doble.

"Hay expectativa de ganar los dos partidos, va ser difícil pero queda eso no más. Sabemos que Messi es el mejor del mundo, pero ellos tienen buenos jugadores. Argentina no sólo es Messi, todos son importantes y peligrosos", dijo Christian Ramos, quien se ha consolidado como un referente en la selección peruana.

A Christian Ramos le preguntaron sobre la presencia de Alberto Rodríguez en la zaga central de la selección peruana. "No sé si voy a ser titular pero espero jugar, voy a matarme por conseguir el puesto. Me grada jugar con el 'Mudo' (Rodríguez), al que le toque va a dar lo mejor", dijo el central, quien añadió: "El 'Mudo' es un compañero de experiencia que transmite mucho. Fortalece tener cerca a Lobatón y Rodríguez".

Por otro lado, Christian Ramos dijo habló sobre el próximo rival de la selección peruana. "Me parece bien que nos tengan respeto. No le tenemos a nadie, no podemos tenerle miedo a Argentina. Aún estamos afuera, esos partidos son a todo o nada. Tenemos fe de sacarlos adelante. Si no decimos que vamos a ganar los seis puntos, para qué venimos", expresó. 

"Hay que intentar jugar porque si lo hacemos complicamos al rival. Hay que estar atentos para que no nos compliquen", agregó el defensa de la selección peruana.

Christian Ramos comentó sobre su suplencia el último fin de semana en el fútbol argentino. "Ayer no jugué, los anteriores si jugué pero vengo con ritmo. Me sorprendió no jugar pero fue decisión del DT", aseguró el jugador de la selección peruana.

Por último, Christian Ramos destacó el aliento de la hinchada. "El hincha siempre apoya a pesar de que damos muy poco nos apoya mucho y eso entusiasma. El mensaje para el hincha es que vamos a luchar para estar en el mundial", finalizó el jugador de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus