'Aladino' es considerado como el mejor extranjero en el Brasileirao.

Selección peruana: Christian Cueva y su valor en el mercado europeo

'Aladino' es considerado como el mejor extranjero en el Brasileirao.

A base de regates, y gambetas, Christian Cueva suena fuerte en varios clubes de Europa. Luego de la goleada en Asunción, el volante de la selección peruana fue puesto en el París Saint Germain. Sin embargo, el Sao Paulo se encargó de ponerle un cerrojo a 'Aladino'. 

Los dirigentes del cuadro paulista manifestaron que Christian Cueva no está en venta, debido a que forma parte del proyecto que tienen en mente para el próximo año. El ex jugador de Alianza Lima es pieza clave en el funcionamiento del Sao Paulo.

Por ello, esperan ganar títulos con ello, y no hacer caja. No obstante, el PSG entraría a la carga por Christian Cueva en el mercado de invierno, por el precio que sea. Según el portal 'Transfermarkt', el ágil volante peruano tiene un valor actual de 1.2 millones de dólares. 

¿Es cierto este cantidad?

Resulta algo gracioso él tan bajo valor que le ponen a uno de los mejores jugadores sudamericanos en el mercado de pases. Tan solo por poner un ejemplo, Lucas Moura, de 20 años, dejó el Sao Paulo por nada más y nada menos que 43 millones de dólares.

Mientras que, Paulo Henrique Ganso, se fue de Brasil al Sevilla de España por 11 millones de dólares. Es decir, en el Sao Paulo si se vende, pero el precio que se paga es alto. Por ende, no sorprenda que el 'Tri' le ponga un elevado precio a Christian Cueva al momento que se le presente una oportunidad de emigrar. 

Pero por el momento, el Sao Paulo declaró“Christian Cueva no está a la venta. Lo necesitamos para campeonar el próximo año 2017”, manifestó el director ejecutivo de Sao Paulo, Marco Cunha. "Es un gran jugador; lo ha demostrado últimamente y todos están muy contentos con él por su buenas participaciones”, agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo