Christian Cueva, y su gran desempeño en la bicolor, ha sido el tema del momento en todos los rincones del país.

Selección peruana: Christian Cueva y su saludo a los hinchas de Alianza

Christian Cueva, y su gran desempeño en la bicolor, ha sido el tema del momento en todos los rincones del país.

El jugador que se roba todos los flashes es Christian Cueva. Su habilidad con el balón es admirable para propios y extraños. El ex jugador de Alianza Lima no olvida sus raíces, y se animó a mandar un saludo a todos los hinchas blanquiazules, pidiéndole su presencia para el choque que los grones sostendrán ante Ayacucho FC este domingo. 

El volante de la selección peruana invitó a la familia aliancista al Alejandro Villanueva este domingo a las tres de la tarde.

“Hola amigos. Les saluda Christian Cueva. Invitó a los hinchas de Alianza Lima para que vayan al estadio para alentar este domingo al equipo de nuestros amores. Yo estaré ahí para alentar al más grande”, declaró Christian Cueva, en un video difundido por Alianza Lima Noticias.

Con esto, Christian Cueva confirmó su presencia en el choque de Alianza Lima, para todo el agrado de la tribuna grone. El encuentro de Alianza Lima es un encuentro pendiente de la Liguilla B en la que los blanquiazules se juegan la chance de seguir luchando por llegar a los Playoff por el título nacional.

“Para crecer profesionalmente debes sacrificar muchas cosas. Al final la recompensa es grande”, escribió Christian Cueva en su cuenta de Facebook compartiendo la foto que se volvió viral tras la victoria de la selección peruana en Paraguay.

La selección peruana tiene un duelo clave ante Brasil este martes 15 de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca llega tras golear 4-1 a Paraguay en Asunción y, de lograr los tres puntos, puede ubicarse en zona de clasificación. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 p.m. y será transmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está motivada por su triunfo en Asunción ante Paraguay. La bicolor ganó, goleó y gustó en el Defensores del Chaco, por ello, una victoria ante Brasil no resulta utópico, además, está el antecedente del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. En la Copa América Centenario, la blanquirroja derrotó 1-0 al "Scratch" con gol de Ruidíaz y lo eliminó en la primera fase del torneo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus