El volante de la selección peruana no tuvo uno de sus mejores partido con la camiseta de la bicolor ante Brasil.

Selección peruana: Christian Cueva y su mensaje a Neymar

El volante de la selección peruana no tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta de la bicolor ante Brasil.

Ante Brasil, se vio -tal vez- el rendimiento más bajo de Christian Cueva con la selección peruana. Su poca participación en el juego lo condujo a tener un enfrentamiento personal con Dani Alves, que no lo dejaba ni un segundo libre. El poco peligro que se llevó a campo rival, fue consecuencia de la poca intervención del mediocentro que milita en el 'Tricolor'. 

Christian Cueva viajó esta noche a Sao Paulo para integrarse a los entrenamientos de su equipo, pero antes, dejó un mensaje mediante Facebook. El volante de la selección peruana manifestó que seguirá dejando todo por la bicolor, y que además, resaltó el aliento de toda la hinchada.

''Seguiré dejando todo por mi selección, gracias a toda la hinchada que nos alentó anoche!'', expresó el centrocampista peruano. 

No obstante, lo más curioso de dicho mensaje, fue el final. Tras acabar lo expresado por Christian Cueva, lo acompaña un ''10/10'', junto a una foto con el astro brasileño Neymar. ¿Indirecta?

El técnico Ricardo Gomes va esperar el retorno de los jugadores convocados para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, para definir la alineación de Sao Paulo que enfrentará a Gremio este jueves en el Morumbi, por la 35ª jornada del Campeonato Brasileiro. Cuatro titulares serán observados: Buffarini (está en la selección argentina), Mena (Chile), Rodrigo Caio (Brasil) y Christian Cueva (en la selección peruana).

Quien más preocupa es Christian Cueva. El peruano será titular en el partido contra Brasil. El jugador viajará el miércoles mismo para la capital paulista y se reincorporará por la noche en el complejo de Barra Funda.

Cabe recordar que Christian Cueva, contra Santos, cuando él también retornó de viaje con la selección peruana, de inmediato ocupó un lugar en el banco y entró en el segundo tiempo. 'Aladino' acumula una gran cantidad de partidos esta temporada, sumado las Eliminatorias y el campeonato brasileño. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon