Selección peruana: Christian Cueva y su foto más tierna de infancia / Foto: twitter

Selección peruana: Christian Cueva y su foto más tierna de infancia

Selección peruana: Christian Cueva y la imagen más tierna de su infancia [FOTO]

Christian Cueva es uno de los jugadores de la Selección peruana con mayor cantidad de followers en Twitter, el habilidoso volante suele compartir momentos con sus fans en la conocida red e incluso los sorprendió hace unos días con su foto más tierna de infancia

Christian Cueva es la figura más representativa de la selección peruana en la actualidad, el mediocampista de Sao Paulo se ha convertido en pieza fundamental dentro del armado de jugadas para el cuadro dirigido por Ricardo Gareca. El exjAlianza Lima es el centro de atención de los medios y ahora cualquier novedad sobre su pasado o futuro enseguida se vuelve viral.

Christian Cueva tuvo una infancia muy humilde y siempre ligada al fútbol. Desde los 13 años llevaba la número 10 en la dorsal y fue a esa edad que hizo su gran debut en la Copa Perú, uno de los torneos más tradicionales del fútbol peruano. Lo hizo con el equipo de Club San Nicolás de la ciudad de Huamachuco, en la región norteña de La Libertad.

Era el año 2005 y Christian Cueva soñaba ya con la selección peruana, defendía los colores del San Nicolás por la Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de Huamachuco. Ahí fue que, en base a su juego de infarto y sus goles, logró el soñado ascenso a la Primera División de Huamanchuco. Ya con 14 años, se convirtió en el fichaje estrella del Héroes de Huamachuco, esto auguraba un gran futuro la pelotero.

Christian Cueva generó el segundo tanto ante Paraguay en Asunción y anotó el tercero para la selección peruana. Se ha convertido en jugador determinante para la blanquirroja en esta última etapa de Eliminatorias Rusia 2018.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus