Selección peruana: Christian Cueva y las novedades de su futuro / Foto: twitter

Selección peruana: Christian Cueva y las novedades de su futuro

Christian Cueva tiene posibilidades de emigrar, pero a un 'alto costo'.

El buen cierre de año de Christian Cueva ha despertado el interés de muchos equipos americanos y europeos, en suelo paulista ya se barajan nuevos destinos para el '10' de la Selección peruana. Según UOL Esporte de Brasil equipos como el PSG y Sevilla ya han preguntado por 'Cuevinha'.

Ronald Baroni se encontraría viajando a Brasil para definir la situación de Christian Cueva, para Sao Paulo el jugador ya ha subido sus cifras considerablemente. En Lance - otro medio del país carioca - ya se baraja una cláusula de rescisión de 30 millones de euros por el jugador de la Selección peruana

En la actualidad, Sao Paulo no tiene la intención de vender a Christian Cueva incluso en el club tienen la ilusión de ver al jugador de la Selección peruana realizando paredes con Kaká, quien podría llegar el próximo año, siempre y cuando rescinda contrato con su actual club en la MLS.

Christian Cueva, que comparte camerinos con una leyenda con el uruguayo Diego Lugano, estandarte en su tiempo de su selección, podría darse el gusto de trabajar junto a Kaká. Y es que el campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea y Japón 2002, confesó a Fox Sports que el único equipo que vestiría en su país sería al Sao Paulo. 

Pero eso no es todo lo que circula, en México un técnico conocido por Christian Cueva ha recalado en el poderoso Cruz Azul y no sería una locura pensar en el retorno del jugador de la Selección peruana tras su pasado en Toluca. 

Paco Jémez, se convirtió en el nuevo técnico del cuadro cementero, en el 2013 dirigió a Christian Cueva en Rayo Vallecano. Si bien el recuerdo no es el mejor para el hoy atacante del Sao Paulo por su poca continuidad en el equipo español, 'Cuevita' tomó las mejores enseñanzas del estratega español en su paso por el fútbol de ese país.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon