Christian Cueva llegó este domingo a Lima y de inmediato se sumó a la selección peruana a pedido de Gareca.

Selección peruana: Christian Cueva y la exigente 'marca' de Gareca

Christian Cueva llegó este domingo a Lima y de inmediato se sumó a la selección peruana a pedido de Gareca.

La Selección peruana tiene dos duelos trascendentales en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Este jueves, la blanquirroja recibirá en el Estadio Nacional a su similar de Argentina, mientras que la siguiente semana será visitante ante Chile. Un resultado adverso ante la albiceleste confirmaría el adiós del sueño mundialista, por lo que el técnico Ricardo Gareca cuida hasta el más mínimo detalle para evitar que algo salga mal en la previa. Es por eso que este domingo, pidió que apenas Christian Cueva pisara Lima, se dirija a la Videna para sumarse a los trabajos de la selección peruana.

El entrenador no quiere dejarle ningún rato libre a los convocados del extranjero. Es por eso que pidió que Christian Cueva se sume de inmediato a la selección peruana. Es cierto que 'Cuevita' no realizó ningún trabajo específico ni fue exigido. Su presencia solo fue para incorporarse al grupo de manera afectiva, saludó, charló un rato con Ricardo Gareca y luego se dedicó a bromear con sus compañeros. Eso sí, siempre con el uniforme de entrenamiento de la blanquirroja.

Christian Cueva es uno de los pilares de la selección peruana. El mediocampista llega en buen momento y es titular absoluto en su equipo, el Sao Paulo de Brasil. Por ahora, su puesto en el once titular ante Argentina luce asegurado. En tanto, recién este lunes, Christian Cueva se unirá a los trabajos de la selección peruana ya con carga física, aunque en primer lugar pasará por un reacondicionamiento para llegar en óptimo esta al día jueves, en el que se disputará el partido ante Argentina. El duelo será en el Nacional y las entradas están completamente agotadas.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus