Selección peruana: Christian Cueva se juega una revancha ante Chile

Selección peruana: Christian Cueva se juega una revancha ante Chile

El volante de la Selección peruana fue expulsado en el partido de ida con Chile en Lima y quiere sacarse el clavo ganando en Santiago

Ha transcurrido casi un año y el fútbol se encarga de poner a Christian Cueva nuevamente frente al equipo que amargó sus días por aquel entonces. Chile es el próximo rival de la Selección peruana en Santiago, y el volante peruano aún recuerda el episodio que marcó su camino en el choque de ida, donde salió expulsado tontamente.

Chile derrotó a la Selección Peruana en Lima por 3-4 en octubre del 2015, y el resultado tuvo un culpable directo, pues Christian Cueva se ganó la tarjeta roja por una absurda reacción contra el chileno Jorge Valdivia, a quien le lanzó el balón. Este hecho causó un gran impacto en la carrera de Christian Cueva, quien fue vapuleado por su comportamiento al ganarse la roja, pero encontró en Ricardo Gareca el soporte anímico para reponerse y llegar lejos en su carrera deportiva.

Hoy Christian Cueva está en otro momento, consagrándose como una de las figuras de la Selección Peruana y recibiendo halagos de todo el mundo por su juego, y con esa confianza buscará su revancha ante Chile. “Espero que se dé el resultado que queremos en Chile. Perú merece algo más. No vamos a bajar los brazos hasta la última fecha de las Eliminatorias”, aseguró el volante.

El empate ante Argentina dejó un sinsabor en Christian Cueva, pero espera sacarse el clavo logrando un resultado auspicioso en tierras sureñas. “Hicimos los méritos para ganar, no se pudo pero el punto se valora por la manera cómo se consiguió. Sin temor a equivocarme, en los 90 minutos fuimos superiores a Argentina”, dijo.

"Siempre estamos mostrando rebeldía, pero los partidos son distintos a veces y no siempre se juega bien. Hay que meterle sacrificio, no es fácil pararse dentro del campo y jugar ante rivales tan fuertes, pero hay que seguir dándolo todo por la selección", agregó Christan Cueva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus