Selección peruana: Christian Cueva preocupa en Sao Paulo

Selección peruana: Christian Cueva preocupa en Sao Paulo

Cueva muestra grandes deficiencias físicas e irá al banco este domingo contra Corinthians

El técnico de Sao Paulo, Rogério Ceni manifestó su profunda preocupación en el aspecto físico de Christian Cueva, volante de la Selección peruana, ya que como muchos de sus jogadores se encuentra bastante desgastado y lo mandará al banco este domingo ante Corinthians.
Tres son los futbolistas de Sao Paulo que preocupan bastante: el lateral izquierdo Junior Tavares, el volante Jucilei y Christian Cueva, que volvió recientemente de una lesión al muslo, disputó su segunda partida seguida y mostró nítidas dificuldades.
Dos jugadores que entraron en el segundo tiempo ante Cruzeiro serían alternativas este domingo para el equipo titular de Sao Paulo contra Corinthians. Thomaz que substituyó a Christian Cueva e hizo buena jugadas por el lado izquierdo, y el otro es Gilberto quien mostró que puede actuar junto con Pratto, centroatacante titular.
"Gilberto entró en funçión de Christian Cueva, para aproximarse a Pratto y Thomaz en la función de armado. Normalmente no gusto de jugar con dos centroatacantes, más voy a pensar mejor. Voy a analizar el jugo de Corinthians. Precisamos marcar goles y vamos a atacar", resaltó el técnico de Sao Paulo, Rogério Ceni.

Cabe recordar que Christian Cueva es el conductor de la Selección peruana en las Eliminatorias y su estado de salud es también monitoreado al detalle por el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca
Apesar de no haber conquistado la clasificación a los octavos de final de la Copa de Brasil, la buena actuación en el estadio Mineirao, en la victoria por 2 a 1 sobre Cruzeiro, da confianza a Sao Paulo para el decisivo juego el domingo contra Corinthians, por la semifinal del Campeonato Paulista.

Comentarios