Selección peruana: Christian Cueva marcó golazo ante Paraguay  / Foto: twitter

Selección peruana: Christian Cueva marcó golazo ante Paraguay [VIDEO]

Cuevita puso el tercero de la Selección peruana.

Christian Cueva puso el tercero de la Selección peruana en su visita a Paraguay, el mediocampista ganó un balón en la contra y aplicó la velocidad para ganarle el vivo a la defensa guaraní firmando la victoria blanquirroja en el Perú vs Paraguay.

El partido comenzó cuesta arriba para la Selección peruana con un gol en los primeros 10 minutos, pero esto no los desconcentró, siguieron manejando el balón creando buenas jugadas con Christian Cueva como gestor principal.

'Cuevinha' metió presión a Barreto y encontró recompensa, un mal despeje del portero le dejó el balón servido para definir a merced. Puso el tercero de la Selección peruana y selló la buena victoria del cuadro dirigido por Gareca en Eliminatorias.

La selección peruana, que ya prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

Ricardo Gareca ha vuelto a convocar a jugadores que no estaban siendo considerados en los últimos partidos de la selección peruana. Luis Advíncula regresa a la bicolor tras la indisciplina que tuvo el pasado marzo, previo a los duelos ante Venezuela y Uruguay. Mientras que André Carrillo integra la nómina, ya que está teniendo continuidad en el Benfica, tras casi un año de para.

Por otro lado, Paraguay está en el séptimo lugar de las Eliminatorias al Mundial con 15 puntos y necesita una victoria ante la selección peruanapara meterse en las zonas de clasificación. La última victoria como visitante ante Argentina les devolvió las chances de pelear la pase a Rusia 2018.

VIDEO: CMD

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon