Selección peruana: ​Christian Cueva le jugó esta broma a Aldo Corzo. Foto: El Bocón

Selección peruana: ​Christian Cueva le jugó esta broma a Aldo Corzo

En una entrevista, ​Christian Cueva se burló sobre la forma de hablar de su compañero.

Ante Argentina tanto Christian Cueva como Aldo Corzo tuvieron destacadas actuaciones que contribuyeron para conseguir el empate frente al cuadro albiceleste. Considerados dos importantes valores en la selección peruana que además también compartieron camerinos en la Universidad San Martín. Hoy en los entrenamientos el popular 'Aladino' le jugó una broma al lateral defensor de la bicolor.  

Después de la práctica de la selección peruana que se prepara para el choque ante Chile en Santiago, el jugador del Sao Paulo bromeó, en una entrevista, sobre la forma de hablar de su compañero. “Estoy acompañado de Christian Cueva porque dice que siempre hablo mal”, dijo Aldo Corzo previo a la charla con CMD. Luego, el lateral de la selección elogió el gran juego del 10 de Perú. “Él siempre ha sido así, conchudo para jugar. Está para dar más, siempre se lo he dicho”, comentó.

Christian Cueva, quien estaba a su costado, sonrió por los halagos respecto a su juego. Y antes de responder dijo: “Mi compadre está que se toma su tiempo para hablar", en referencia a que Aldo Corzo estaba respirando despacio para que se le pueda entender sus declaraciones. 

Después de empatar ante Argentina en el Estadio Nacional, la selección peruana viajará a Santiago para enfrentar a Chile por la décima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. A este encuentro ambas selecciones llegan necesitadas de triunfo.

La selección peruana empató contra la albiceleste en un partido vibrante, en el que siempre estuvo abajo en el marcador. Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron los autores de los goles. La selección peruana marcha antepenúltimo con 8 puntos, mientras que la 'Roja' marcha séptimos con 11 unidades. Sin duda, será un partido clave para las aspiraciones de ambas selecciones de cara al mundial.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus