Selección peruana: Christian Cueva la rompe en entrenamientos

Selección peruana: Christian Cueva la rompe en entrenamientos

Christian Cueva estuvo enchufado en las prácticas de la selección peruana.

En honor a la verdad, Christian Cueva se sigue presentando dentro de la selección peruana como el jugador que marca notablemente la diferencia, incluso, en las prácticas. Ahora falta que ese gran momento lo ponga el jueves contra Paraguay.

La selección peruana trabajó este lunes por la tarde en la Videna y tuvo una sesión en la que combinó trabajos físicos con movimientos tácticos específicos.

Christian Cueva se muestra muy fino y preciso con la pelota. Aprendió a buscar de inmediato a Guerrero y hacen gran conexión en el campo. Incluso, el técnico Ricardo Gareca se animó a opinar sobre ‘Cuevadinha’ y a manera de aliento dijo que “todavía no alcanza su real dimensión”, explicando que puede dar mucho más.

¿Dónde juega?

La posición en la que jugará Christian Cueva en Asunción no está del todo determinada. Y es que había pensado en ubicarlo por derecha, pero al ver la gran sociedad que ha conformado con Paolo, es posible que prefiera alinearlo cerca del delantero, como un enganche.

Como se sabe, Christian Cueva es un producto neto de Gareca, quien le dio la oportunidad de ir a la selección peruana cuando pasaba por un momento complicado de disciplina en Alianza Lima. Lo hizo entender que para estar en el fútbol de élite había que aplicarse y concentrarse en mejorar el aspecto personal.

Cueva, por su buen desempeño en la selección peruana, fue contratado en el Toluca y hoy tiene un gran desempeño en Sao Paulo. Cueva lo sabe y lo debe agradecer este jueves.

Diez puntos

Julio Segura, médico de la selección peruana, indicó que Christian Cueva trabajó el domingo con escasa carga por venir de un partido fuerte. Al día de hoy, no cuenta con ninguna lesión y se encuentra 10 puntos para jugar en Asunción. ‘Cuevadinha’ siempre pone la cuota de humor en el equipo y lo secunda Luis Advíncula.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus