'Aladino' puede hacer dupla con el excentrocampista del Real Madrid.

Selección peruana: Christian Cueva jugaría con Kaká en Sao Paulo

'Aladino' puede hacer dupla con el excentrocampista del Real Madrid.

Christian Cueva, volante de la Selección peruana, podría tener dentro de muy poco jugando en el Sao Paulo a uno de los mejores jugadores brasileños del mundo. Ricardo Izecson dos Santos Leite o simplemente Kaká podría llegar al cuadro 'Tricolor', quizá el próximo año, siempre y cuando rescinda contrato con su actual club, que disputa la Mayor League Soccer en Estados Unidos. 

Christian Cueva, que comparte camerinos con una leyenda con el uruguayo Diego Lugano, estandarte en su tiempo de su selección, podría darse el gusta de hacer paredes junto a Kaká en el Sao Paulo. Y es que el campeón del mundo con Brasil en el mundial de Corea y Japón 2002, confesó a Fox Sports que el único equipo que vestiría en su país sería al Sao Paulo. 

“Si vuelvo a Brasil y continúo jugando será en en el Sao Paulo, aunque haya grandes ofertas de otro equipo. No hay que pasar el día sentado en una silla mirando la cuenta bancaria”, dijo uno de los ídolos del AC Milan, equipo donde mostró su mejor versión futbolística ganando casi todo con la camiseta rossoneri.

En la actualidad, el futbolista brasileño tiene 34 años y juega en la MLS de los Estados Unidos, desde el 2015. Además de jugar varias temporada en el Milan, Kaká también mostró sus dotes técnicos en el Real Madrid, donde tuvo altos y bajos, debido a una serie de lesiones que no lo dejaron transitar su periplo por España en sus mejores condiciones físicas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus