Christian Cueva llegó esta mañana a capital procedente de Brasil.

Selección peruana: Christian Cueva habló luego de llegar a Lima

Christian Cueva llegó esta mañana a la capital procedente de Brasil.

Apenas su vuelo aterrizó en la capital, Christian Cueva, volante de la selección peruana, habló sobre el próximo encuentro de la bicolor ante la complicada selección de Argentina, en el Estadio Nacional el 6 de octubre. 

'Aladino' se refirió sobre la ausencia de Lionel Messi. Christian Cueva sostiene que hubiera sido lindo enfrentarlo pero que, de igual manera, se quedaron con los tres puntos en casa. 

"Hubiera sido lindo enfrentar a Messi, pero más allá de eso me tengo que preocupar más en mi selección, en hacer las cosas bien, sacar un resultado positivo para nosotros, que sería sacar los tres puntos y vamos a ir con esa mentalidad", expresó el centrocampista.

Además, durante el apuro de Christian Cueva por subirse al carro, manifestó sobre las chances que tiene la selección peruana en las Eliminatorias: "Mientras haya oportunidad hay que luchar hasta el último, las eliminatorias no acaban en estos dos partidos".

La selección peruana se medirá ante Argentina el 6 de octubre a las 9 y 15 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. 

Christian Cueva llegó este domingo por la mañana y fue recibido por un gran número de hinchas y curiosos que de inmediato, al reconocerlo, no dudaron en pedirle una foto o un autógrafo. El mediocampista de Sao Paulo llega en buen momento en el Brasileirao y es fijo en el once de la selección peruana de Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional.

Christian Cueva es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana. El mediocampista es quien mueve los hilos de la blanquirroja y es clave para alimentar a Paolo Guerrero en ataque. Su presente en Sao Paulo es bueno, siendo titular indiscutible, por lo que se espera llegue en buen momento para hacerle frente a Argentina, equipo que llega sin su mejor figura: Lionel Messi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus