El volante del Sao Paulo sostiene que llega en su mejor momento futbolístico.

Selección Peruana: Christian Cueva habló a su llegada a Lima

El volante del Sao Paulo sostiene que llega en su mejor momento futbolístico.

Christian Cueva llegó esta mañana a Lima, para acoplarse a la Selección Peruana, luego de una temporada algo agitada en el fútbol brasileño. 'Aladino' manifestó que su momento actual es el mejor pues, viene de marcar ocho tantos en el Brasileirao y ser figura clave en el Sao Paulo.

"Llegar a la selección motiva mucho, al margen de lo que pueda hacer en mi club. Espero dar lo mejor de mí en todos los partidos y poder sumar, que es lo más importante para mí", dijo Christian Cueva a su llegada a la capital para sumarse a los trabajos en la Videna.

Además, no quiso dejar pasar la oportunidad para referirse de la vuelta de André Carrillo y Luis Advíncula, quienes volvieron a ser llamados por Ricardo Gareca.

"André y Advíncula son jugadores que han estado mucho tiempo en la selección y ahora que están nuevamente vamos a tratar de que se sientan cómodos y bien, como siempre lo han hecho. Estoy seguro que darán lo mejor por la selección", expresó el volante de la Selección Peruana.

Por otra parte, Christian Cueva se refirió sobre los puntos que le fueron dados a la Selección Peruana tras el caso de Nelson Cabrera. "Si hubo una falla de la otra selección ya está fuera del alcance de nosotros. Hay que pelear estos dos partidos que van a ser importantes".

"Al margen de que nos hayan dado los tres puntos o no, la mentalidad de nosotros sigue siendo la misma. Lógicamente te mete más a la pelea y vamos a tratar de aprovechar esto de la mejor manera, lo que tenemos que hacer es sumar", agregó.

Para finalizar, y poder llegar a los trabajos matutinos de la Selección Peruana, Christian Cueva habló sobre su último partido en el Brasileirao, que ha dejado enamorados a todos los hinchas del 'Tricolor'. "Me salió un lindo partido y en un clásico. Podría decir que llego en mi mejor momento".

LEE ADEMÁS:

Comentarios