Christian Cueva reveló que está cansado por la continuidad de partidos que está jugando y porque no tiene descanso

Selección peruana: Christian Cueva cansado por seguidilla de cotejos

Christian Cueva reveló que está cansado por la continuidad de partidos que está jugando y porque no tiene descanso

Ojo, Ricardo Gareca. No es de fierro, es humano. Christian Cueva, delantero peruano del Sao Paulo de Brasil, reconoció que está un poco cansado porque viene jugando mucho tiempo sin parar. De cara al clásico ante Corinthians, el popular 'Aladino' señaló que sería lindo volver a anotar pero más importante es ganar.

"No soy de hablar de lo que sucede en mi carrera, en mi trabajo, pero ya va un tiempo que no paro. Fui de España a Perú, de Perú a México y de México a Brasil, países que tienen diferentes campeonatos y que acaban en diferentes épocas. Eso es lo que me sucedió, pero es mi trabajo y tengo que seguir, no me gusta hablar de eso", dijo el atacante del 'Tricolor'.

"Hay que tener en cuenta que yo llegué a Sao Paulo a mitad de año. No jugué el año completo. Siento yo que ha sido bueno. Más allá de los goles que pude haber anotado. Nosotros escogemos esta carrera, hacemos lo que nos gusta y tenemos que seguir trabajando. Puedo decir que sí, estoy un poco cansado, pero encima de todo está la cabeza", aclaró Christian Cueva, delantero de la selección peruana.

Luego, habló sobre la cantidad de goles, siete en total, que marcó con Sao Paulo. "Los cinco fueron de penal. Creo que es la primera vez que me ha sucedido algo así. Pero igual los goles son amores. Siempre lo he dicho y siempre lo voy a disfrutar. Cada momento que pueda anotar, de la manera que sea y en el club en el que estoy. Y en esta oportunidad me tocó Sao Paulo", comentó Christian Cueva.

Sao Paulo FC, equipo de Chrsitian Cueva, está ubicado en la casilla 12 de la tabla del Brasileirao. El cuadro Tricolor no tiene opción a campeonar y solo espera terminar lo más arriba posible. El fin de semana jugará ante el Corinthians en condición de local.

De cara al próximo partido ante Corinthians señaló: "Fue lindo marcar en el clásico contra Corinthians en la primera rueda, pero lo más importante es ganar".

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus