Selección peruana: Christian Cueva llegó a Lima y dijo estar al 100 por ciento

Con esta frase Christian Cueva arribó a Lima procedente de Brasil, además aseguró que está al 100 por ciento y este lunes se incorporará a los trabajos de la selección peruana.

Christian Cueva llegó la mañana del domingo a Lima procedente de Brasil con miras a los partidos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El volante del Sao Paulo dijo que está al 100 por ciento y además envió un mensaje a todo el país por el difícil momento que atraviesa por los huaicos. 'Aladino' recién se incorporará a los trabajos de la selección peruana a partir de este lunes. 

"Sin duda allá he parado por el tema de mi lesión. He tenido una molestia pero ya estoy 100 por ciento, estoy apto para jugar", fue lo primero que comentó Christian Cueva en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sobre su gran presente en Sao Paulo, el volante de la selección peruana dijo: "Gracias a Dios se me están dando las cosas, ahora a darlo todo por la selección, serán dos finales", agregó.

Foto: Horacio Díaz

Christian Cueva también habló de la situación difícil que atraviesa el país por los huaicos. "Me gustaría darle muchas alegría a mi país, sobre todo en este momento difícil. Tengo familia que la está pasando mal en Trujillo, mis abuelos, mis papás en Huamachuco. Más que una motivación, será un plus para los partidos que se nos venen. Igual se tienen que ganar para seguir con chances. Sería lindo ganar para darle alegría al país", manifestó el volante de la selección peruana.

Acto seguidoChristian Cueva se mostró preocupado porque su familia viajará a Trujillo, mientras él se quedará en Lima porque este lunes tendrá que incorporarse a los trabajos de la selección peruana.

Foto: Horacio Díaz

"Mi familia va a viajar a Trujillo, llamé a mis papás, ellos están bien y mis abuelos son los más afectados. Que pase ya porque es doloroso, tantas personas mayores que con esfuerzo logran tener sus casitas y se quedan sin nada. Tantas criaturas también. Yo por el tema de la selección me quedó en Lima pero igual voy ayudar, para eso mi familia viajará", explicó el futbolista de la  selección peruana.

Video: Renato Landívar Cano

Así llegó Christian Cueva con su familia a Lima [Video: Renato Landívar Cano]

Comentarios