Selección Peruana: 'Chiqui' Arce recordó el 'baile' peruano en Asunción

Selección Peruana: 'Chiqui' Arce recordó el 'baile' peruano en Asunción

Francisco Arce asegura que Paraguay jugó bien el primer tiempo, sin embargo en la etapa complementaria dejó mucho que desear.

Ya con la cabeza fría y solo pensando en recuperar el nivel de la selección paraguaya, el técnico Francisco Arce habló del duelo que su equipo cayó goleado ante la selección peruana en el Defensores del Chaco por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

"Ante Perú terminamos bien el primer tiempo. Volvimos en el segundo tiempo muy mal ante Perú. En el ambiente había una posibilidad para poder ganar. Cometimos todos lo errores posibles en un partido. Comenzamos convirtiendo, luego ellos fueron mejores. Conseguimos ajustar algunas cosas para el segundo partido, pero fue una pena grande no poder tener el resultado esperado", declaró Francisco Arce, en ABC Cardinal 730 AM, sobre la selección peruana.

Francisco Arce habló además de las posibilidades que la selección paraguaya tiene para clasificar al Mundial Rusia 2018. "No, para mí no estamos fuera del mundial, lucharemos hasta el final. Por lo menos necesitamos sumar 4 puntos en el combo de marzo para seguir vivos. Confiamos que vamos a dar pelea hasta el final. La dificultad ahora es mayor por no haber confirmado los partidos en casa. No estuvimos a la altura, los mejores partidos los hicimos afuera. Es clave el combo de marzo, necesitamos, como mínimo, cuatro puntos. Tenemos que sumar los puntos, si no, nos quedamos afuera”,

Por último, Francisco Arce espera recuperar la confianza de los directivos que lo propusieron para dirigir a la selección paraguaya en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. "No se me pasó por la mente renunciar luego de la derrota en la altura. Vamos a seguir hasta que los dirigentes digan, estamos en deuda con ellos", agregó el DT.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus