Selección peruana: 'Chiqui' Arce prepara lista de convocados contra Perú

Selección peruana: 'Chiqui' Arce prepara lista de convocados contra Perú

El técnico de la selección paraguaya, 'Chiqui' Arce prepara lista de convocados contra Perú

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó que el martes 25 de octubre el técnico Francisco 'Chiqui' Arce difundirá los nombres de los citados de clubes del exterior para la selección paraguaya que enfrentarán a la selección peruana y la selección boliviana, mientras que el viernes 4 de noviembre se conocerán a los convocados del plano local, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La selección paraguaya recibirá a la selección peruana el jueves 10 de noviembre a las 20:30 (6:30 pm Hora de Perú), en el estadio Defensores del Chaco. Cinco días después, el martes 15 de noviembre, jugará de visitante ante Bolivia en La Paz, desde las 16:00.

Los compromisos corresponden a las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La competencia la lidera Brasil tras el triunfo en Venezuela y el empate de Uruguay frente a Colombia.

La selección paraguaya viene de hacer historia en Córdoba tras derrotar a Argentina por la mínima diferencia mediante un golazo de Derlis González. El equipo del técnico Francisco 'Chiqui' Arce acumula 15 puntos, está a uno de la zona de repechaje, que ocupa actualmente la Albiceleste.

Por su parte, la selección peruana cayó 1-2 ante Chile por la Fecha 10, y se encuentra en la antepenúltima ubicación de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 con ocho puntos y luego de este encuentro contras la selección paraguaya, el 15 de noviembre recibirá a la selección brasileña en Lima. Después visita a la selección venezolana y recibe a la uruguaya el próximo año.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus