Selección peruana: 'Chiqui' Arce completó la nómina de Paraguay

Selección peruana: 'Chiqui' Arce completó la nómina de Paraguay

Francisco 'Chiqui' Arce, entrenador de Paraguay, convocó a siete jugadores del torneo local, entre los que destacan Roque Santa Cruz, para los partidos por eliminatorias ante Perú y Bolivia.

Atención Ricardo Gareca. El técnico de la selección de Paraguay, Francisco Arce, convocó a 7 futbolistas del torneo local guaraní para los duelos ante Perú, en Asunción, y Bolivia, en La Paz, por la décimo primera y décimo segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

El experimentado Roque Santa Cruz y Cecilio Domínguez comandan la nómina del 'Chiqui' Arce para los duelos ante los peruanos y bolivianos.

La relación completa de los jugadores del medio local guaraní es la siguiente: Arqueros: Diego Barreto (Olimpia) y Antony Silva (Cerro Porteño). Defensas: Salustiano Candia (Olimpia) y Junior Alonso (Cerro Porteño). Volantes: Cristian Riveros (Olimpia), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Marcos Riveros (Cerro Porteño). Delanteros: Roque Santa Cruz (Olimpia) y Cecilio Domínguez (Cerro Porteño).

Cabe recordar que los 'legionarios' que llamó el 'Chiqui' Arce la semana pasada fueron: Arqueros: Junior Fernández (Figueirense). Defensas: Jorge Moreira (River Plate), Paulo Da Silva (Toluca), Darío Verón (Pumas UNAM), Gustavo Gómez (Milán), Juan Patiño (Jaguares) y Fabián Balbuena (Corinthians). Volantes: Hernán Pérez (Espanyol), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Celso Ortiz (Monterrey), Miguel Almirón (Lanús), Óscar Romero (Racing), Juan Manuel Iturbe (Roma) y Edgar Benítez (Querétaro). Delanteros: Derlis Gonzáles (FC Dynamo), Ángel Romero (Corinthians), Darío Lezcano (Ingolstadt), Lucas Barrios (Palmeiras) y Federico Santander (Copenhague).

Francisco Arce, entrenador de Paraguay, aseguró que le tiene bastante respeto a la selección peruana, aunque casi nunca logró conseguir una victoria en Asunción por las Eliminatorias y reveló que hablará con sus pupilos para que tengan bastante cuidado con los atacantes Paolo Guerrero del Flamengo y Christian Cueva del Sao Paulo, quienes la están rompiendo en el Brasileirao.

El partido entre las selecciones de Paraguay y Perú se jugará el próximo jueves 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus