Selección peruana: Chile tiembla por ausencia de este titular / Foto: twitter

Selección peruana: Chile tiembla por ausencia de este titular [FOTO]

Chile perdería a uno de sus jugadores más importantes para el choque con Selección peruana.

Juan Antonio Pizzi tiene un gran dolor de cabeza de cara al choque con la Selección peruana por la sub-siguiente fecha de Eliminatorias. Chile no podría contar con Gary Medel debido a un fuerte castigo que se le viene por sobrepasarse con un árbitro en la fecha anterior.

Gary Medel podría perderse el partido con la Selección peruana y lo que queda del año en las Eliminatorias a Rusia 2018 con la selección chilena de fútbol, a raíz de los insultos que le propinó al árbitro argentino Néstor Pitana, en el encuentro del pasado jueves ante Paraguay, en el Defensores del Chaco. 

El defensor nacional fue uno de los que peor lo pasó en la visita a los guaraníes y esto le pasaría factura para el choque contra la Selección peruana. Ante la ausencia de Claudio Bravo, debió asumir la cinta de capitán y por eso, era el llamado a mantener la calma y liderar al equipo, aun con el marcador en contra.

Gary Medel se perdería todos los partidos de Chile en este 2016 debido a un fuerte insulto contra el árbitro Néstor Pitana, quien dirigió el partido de Chile frente a Paraguay. “¡Cobra bien poh conc%&$e!”, es el insulto más grave que habría proferido el jugador Gary Medel contra el árbitro, según el informe emitido por Néstor Pitana. El portal La Tercera reveló el informe del juez del último partido de Chile que podría sacarlo del choque con la Selección peruana.

'Gary Medel podría correr la misma suerte que Jorge Valdivia, cuando lo echaron (en el partido contra Uruguay en noviembre) por insultos y le dieron cuatro partidos', señaló La Tercera en declaraciones de parte de la selección mapocha. En la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018, Chile recibirá a la Selección peruana sin público por ataques xenófobos de sus hinchas.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon