El estratega nacional, César González, manifestó que Jefferson Farfán debería estar convocado a la selección peruana.

Selección peruana: 'Chalaca' González exige a Jefferson Farfán en la bicolor

El estratega nacional, César González, manifestó que Jefferson Farfán debería estar convocado a la selección peruana.

Acabó una nueva fecha de Eliminatorias, y varias personas ligadas al fútbol dieron su punto de visto acerca del desempeño de la selección peruana. Uno de los que salió a dar su opinión fue César 'Chalaca' Gonzales, entrenador nacional. 

El ex estratega de Sport Boys, y otros tantos equipos, habló sobre la no convocatoria de Jefferson Farfán, quien según él, debería de estar dentro de la plantilla de la selección peruana, en vez de jugadores como Cristian Benavente y otros. 

"Se tenía que haber llamado antes a chicos como Carrillo, Advíncula, Jefferson Farfán que con todos los problemas que tiene lo puede hacer mejor que Benavente y otros chicos que jugaron, aunque sea mediotiempo. Hay que replantear muchas cosas, dejar de lado resentimientos, si se necesita a Zambrano hay que traerlo, si se necesita a Farfán, que venga. Se faltó el respeto a Lobatón sacándolo a los treinta minutos ante Chile y ahí están los resultados. Queremos vivir del partido con Paraguay, todo esto es una gitanada", expresó. 

Además, se animó a hablar sobre el rendimiento de la bicolor en los dos partidos de Eliminatorias, ante Paraguay en Asunción y ante Brasil en Lima. 

"Nos habíamos animado con el triunfo ante Paraguay, pero lo vengo diciendo desde hace tiempo, demasiados errores, malas convocatorias, equivocaciones a esta altura del partido. Tenemos 11 puntos, los otros tres no los considero porque son regalados. Es decir de 12 partidos 11 puntos. Ayer yo no lo sacaba a Carrillo, la otra vez no arrancaba con Lobatón, no se ha considerado a Ballón, Joel Sánchez lo ponen unos minutos ante Brasil. Tenemos el enemigo en casa, deberíamos tener 20 puntos si no nos equivocamos tanto", suscribió. 

Para finalizar, mostró su preocupación por el pobre nivel mostrado por los jugadores de la selección peruana Sub 20 en Arequipa. "Se viene una sub 20 que no nos da buenas vibras para Qatar, tiene muchos problemas esa sub 20, lo hemos visto", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios