Selección peruana cayó un puesto en ranking FIFA

Selección peruana cayó un puesto en ranking FIFA

La selección peruana ahora se ubica en el puesto 15 del ranking FIFA.

La selección peruana bajó un lugar en el ranking FIFA de agosto. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca había llegado al histórico puesto 14, pero esta vez le tocó descender en la clasificación, aunque sigue superando a combinados poderosos como los de Croacia, Uruguay, Gales y Suecia.

LEE TAMBIÉN: La sorpresas de Ricardo Gareca en la lista de convocados

Cabe recordar que el mes pasado, en julio, la selección peruana alcanzó el puesto 14 en el ranking FIFA por primera vez en su historia. La caída de la bicolor en la clasificación se debe al ascenso de dos posiciones de México.

La selección peruana se prepara para la próxima fecha doble de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador, el 31 de agosto en Lima y el 5 de septiembre en Quito, respectivamente.

NO TE PIERDAS: Las emotivas declaraciones de Mosquera luego de la histórica clasificación

AQUÍ EL RANKING FIFA:

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: 'Bautizaron' al hijo de Percy Olivares [FOTO]

Por otro lado, Brasil encabeza el ranking FIFA de agosto. El 'Scratch' le arrebató el liderato a Alemania, pese a que los europeos consiguieron en el título de la Copa Confederaciones. Además, Argentina se mantiene en el tercer lugar de la tabla mundial.

Brasil había perdido el primer lugar del ranking FIFA el mes pasado, pero logró reponerse rápidamente sobre Alemania. También están en el podio Suiza en el cuarto lugar y Polonia en el quinto puesto, ambos han alcanzado sus mejores posiciones en la clasificación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios