Selección peruana: Carvallo pide máxima concentración ante Paraguay

Selección peruana: Carvallo pide máxima concentración ante Paraguay

José Carvallo tiene posibilidades de arrancar ante Paraguay, ya que Gallese suma una amarilla.

La Selección peruana inició hoy su segundo día de entrenamiento con la totalidad de los jugadores locales, con miras a la fecha doble ante Paraguay y Brasil. Uno de los arqueros que tiene la bicolor, José Carvallo, quien tiene una leve esperanza de arrancar ante los guaraníes, debido a que Pedro Gallese, el titular, tiene una amarilla y, de mostrarle otra, se perdería el duelo ante Neymar y compañía.

Tras finalizar el duelo, el arquero de UTC de Cajamarca, señaló que el equipo está concentrado en lo que pueda hacer frente a Paraguay este 10 de noviembre en Asunción. Esto dejando de lado los tres puntos que recibió la Selección peruana por el partido frente a Bolivia. "Estamos enfocados en el partido que viene que es ante Paraguay, lo demás, lo ven los dirigentes. Vamos a tratar de estar concentrados los 90' y poder buscar la victoria", afirmó.

Por otra parte, José Carvallo manifestó que el ténico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, los ha motivado de gran forma para esta fecha doble de Eliminatoria. "Nos dijo que la ilusión está, que estamos en la pelea, que debemos seguir trabajando de la mejor manera ya que falta bastante y esa es la idea. Sabemos que tenemos equipo para conseguir algo importante".

La vuelta de Luis Advíncula a la Selección peruana no fue un tema que esquivó el golero peruano. Por ello, Carvallo resaltó sus cualidades tanto del popular 'bloqueo' como de la 'Culebra' Carrillo. "Son jugadores importantes, de Selección y que nos darán una mano enorme en los partidos", culminó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo