Carlos Zambrano podría volver ante Paraguay y Brasil

Selección peruana: Carlos Zambrano volverá ante Paraguay y Brasil

Gareca se comunicó con Carlos Zambrano el último viernes para contarle la decisión tomada junto al comando técnico de la selección peruana.

Le dará su oportunidad. Todo hace indicar que la selección peruana volverá a tener en sus filas a Carlos Zambrano para los compromisos ante Paraguay y Brasil por la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que se disputarán en 11 y 15 de noviembre próximo. ¿Por qué Ricardo Gareca lo llamará? ¿Lo habrá perdonado? ¿De qué? Son las preguntas que se hacen los hinchas por las calles al enterarse de esta noticia.

Según las informaciones que nos llegan, el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, ha venido analizando esta posibilidad desde antes de la última convocatoria para los duelos con Argentina y Chile, sin embargo como por el buen momento de Christian Ramos y la experiencia de Alberto Rodríguez decidió no llamar al 'Kaiser', quien tenía minutos y era titular en su nuevo club: Rubin Kazan de Rusia. 

¿Por qué Ricardo Gareca su decisión ahora? Carlos Zambrano no ha venido siendo llamado a la selección peruana por razones de lesiones y temas extradeportivos. No fue parte de la delegación a la Copa América Centenario por lesión y no jugó los últimos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 por temas que no competen nada al fútbol. Unos los llamas 'indisciplinas', sin embargo ahora la idea del 'Tigre' es requerir de sus servicios.

Ricardo Gareca considera que Carlos Zambrano es útil en la selección peruana porque se trata ya de un jugador de experiencia y puede competir con Christian Ramos y Alberto Rodríguez el puesto. Sabe que el 'equipo de todos' en estos momentos necesita de recambios de nivel y, más allá que existan pocas chances de clasificar a Rusia 2018, la idea es ir acomodando a la defensa para el próximo proceso de Qatar 2022.

Carlos Zambrano, con 27 años encima, volverá a la selección peruana para los duelos ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus