Selección peruana: ¿Carlos Zambrano debería ser convocado?

Selección peruana: ¿Carlos Zambrano debería ser convocado?

Agente de Carlos Zambrano habló sobre la situación de su representado en la selección peruana.

El representante de Carlos Zambrano, Elio Casareto, aseguró que el defensa del Rubin Kazan es uno de los mejores jugadores nacionales en el extranjero y debería ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

"He visto los partidos, Carlos Zambrano es uno de los más importantes de la liga Rusa. Me parece que debería estar en la convocatoria, no sé si debería jugar, pero creo que debería ser uno de los 3 o 4 centrales que se convoquen siempre a la selección peruana", dijo Elio Casareto en Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: "Me siento el sucesor de Paolo Guerrero"

"Carlos Zambrano está contento, tiene un entrenador español en el equipo. este fin de semana es su último partido de la temporada", agregó su representante.

Cabe recordar que Carlos Zambrano no es convocado a la selección peruana desde la fecha doble de marzo del 2016 ante Venezuela y Uruguay. Justamente ante la 'Vinotinto' en Lima jugó su último encuentro con la bicolor.

Varios desplantes dentro y fuera de los campos de juegos, además, de indisciplinas que habría cometido, serían los factores de la salida de Carlos Zambrano de la selección peruana. Ricardo Gareca borró de sus convocatorias al defensa junto con otros referentes como Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán.

NO TE PIERDAS: Tottenham: Mauricio Pochettino rechaza oferta del Inter de Milán

Cabe recordar que Carlos Zambrano dejó la Bundesliga para fichar esta temporada por el Rubin Kazan de Rusia. El defensa ha tenido continuidad en su equipo y ha disputado hasta el momento 20 partidos sin anotar goles.

Carlos Zambrano ha jugado en total 42 partidos con la selección peruana y ha marcado tres tantos. Debutó en el 2008 en un amistoso frente a Costa Rica bajo las órdenes de 'Chemo' del Solar.

Comentarios

Chicas Bocon