Selección peruana: Carlos Zambrano busca el perdón de Ricardo Gareca

Selección peruana: Carlos Zambrano busca el perdón de Ricardo Gareca

Carlos Zambrano busca acercarse a Ricardo Gareca para volver a la selección peruana en las próximas fechas FIFA.

Se comenta en la Videna que Carlos Zambrano buscó en las últimas semanas una conversación con miembros del comando técnico de Ricardo Gareca para prometer una enmienda en su conducta y volver a la selección peruana lo antes posible. 

Sin embargo, se supo, Ricardo Gareca evita los compromisos y sigue firme en su decisión de tener un grupo comprometido, a despecho de no contar con tantas figuras en la selección peruana de cara a los siguientes partidos en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. 

Como se sabeCarlos Zambrano no fue considera en esta convocatoria por Ricardo Gareca pese a que venía jugando en el Rubin Kazán de Rusia. El 'Tigre', al parecer, lo borró de la selección peruana por temas extradeportivos. El 'Kaiser' tampoco fue llamado para la Copa América Centenario. 

DATO: Mañana los seleccionados Paolo Guerrero y Christian Cueva se verán las caras en el estadio Morumbi, cuando Sao Paulo reciba al Flamengo por el Brasileirao. Luego de este partido, ambos elementos se dispondrán a viajar a Lima para sumarse al equipo nacional.

DATO 2: Sergio Peña de la San Martín estuvo de cumpleaños el último miércoles y llega a los 21 años con la ilusión de tener algunos minutos en la selección peruana jugando al lado de su tío Paolo Guerrero. “Sería un sueño jugar a su lado. Pero eso lo decide el profe”, declaró el hombre de la San Martín.

DATO 3: El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no atenderá a los medios de prensa durante todo el fin de semana, a pesar de que los trabajos de la selección son ininterrumpidos. Recién ofrecerá una conferencia de prensa el martes 4 de octubre, a dos días del choque contra Argentina.

ALGO MÁS: Al comando técnico de la selección peruana le sorprendió la decisión de Edgardo Bauza de llegar con varios días de antelación a Lima y en vuelos diferentes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon